Powered By Blogger

lunes, 12 de abril de 2010

Presentación

El 2008 fue un año de muchos cambios personales para mi, dentro de los cuales se encontraba el tener que elegir una carrera…Si, TODO un tema. En el medio de esa elección uno escucha relatos, anécdotas y consejos de toda la gente conocida que estudia o estudió determinada carrera; por otro lado juega también lo que uno va investigando y cuestionando por cuenta propia.La elección si no es vocación, es un: “ésta me gusta, me convence por tales motivos… ¡vamos a probar!”. Y es dentro de ese proceso que acá estoy.
Se muy bien que tanto ustedes como yo, estamos en la instancia de “prueba”, de averiguar de qué se trata, si es lo que nos imaginábamos o no. Yo pongo todas mis cartas a esta partida, ya que cada materia que cursé y curso es un ambiente en el que me siento cómoda y realmente no hay dudas: ¡éste es mi lugar!
No hace mucho que descubrí que me gusta tanto leer, es más diría que fue en mi último año escolar que le tome el gusto a la lectura. Y no siempre lo puedo hacer, por los mismos impedimentos, excusas y obstáculos que todo el mundo tiene...la falta de tiempo, el trabajo, el estudio, las distracciones fuera de lo previsto que le sacan el lugar a esas cosas que nos gustan y que nos dan alegría. Casi nunca tenemos tiempo para lo que nos da placer, hay veces que el mundo corre más rápido que uno e irremediablemente hay que seguirlo, pero saber frenar y encontrar TU ESPACIO es algo fundamental.
Con el correr de los días y con las verdaderas ganas de sumergirme en cualquier tipo de texto, ya que varios géneros me gustan, voy dándole el lugar que amerita este ritual que tanto me relaja, la LECTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario